lunes, 8 de diciembre de 2014

RECLUTAMIENTO INFANTE DE MARINA
Los Infantes de Marina de escala son mexicanos al servicio de su país, con una alta vocación de servicio, abnegados y fieles a su bandera. Son  seguros, ingeniosos y altamente versátiles.
El enlistamiento en la Infantería de Marina empieza con el Curso de Capacitación de reclutas de la Armada de México (CCRAM) para personal de Nuevo Ingreso, con una duración de 2 meses, donde reciben los conocimientos básicos necesarios de armamento, leyes y reglamentos, y habilidades marineras necesarias para servir en las Unidades de la Secretaría de Marina–Armada de México.
Al término del CCRAM se te asigna un lugar en una unidad de Infantería de Marina, donde servirás al país como Marinero de Infantería de Marina. La mayoría de los Infantes de Marina sirven al país por medio de la contratación y un lapso mínimo es de 6 meses, luego por un Año y después cada 3 años, según sea su decisión.
  Hombres con edades entre 18 y 29 años que hayan obtenido el certificado de secundaria pueden calificar para contratarse.
Muchos Infantes de Marina describen el servicio en la fuerza como una base para su futuro, ya sea en la Infantería de Marina o en la vida civil.
Un reclutador en un cuartel general de Región, Zona o Sector Naval (establecidas a lo largo de los litorales de México y en el Distrito Federal) cercano a ti puede explicarte con detalles los requerimientos para la contratación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario